, , , ,

Cena de Navidad y sorteo de plazas

Ayer fue un día memorable para Lockhart Academy. Aparte de tener la última clase del año con algunos de los grupos y el festival de Navidad en la Escola La Vitxeta (pronto publicaremos un post al respecto), tuvimos nuestra tradicional cena de fiestas con el alumnado adulto y los y las profes de la academia.

Empezamos la noche a las 20 horas en la puerta de la academia. De ahí, el grupo más madrugador se dirigió a la primera parada: el Kunan. Allí, entre otras cosas, hicimos una especie de Pub Quiz sobre Navidad, que adaptamos de esta entrada de blog. Nos lo pasamos muy bien, utilizamos mucho inglés y aprendimos muchas cosas interesantes sobre las fiestas.

Después de tomar algo en el Kunan, nos dirigimos al Gallo Morón. Habíamos concertado una cena para 14 comensales. Los platos estrella fueron la Ensalada con salmón ahumado, queso de cabra y vinagreta de frutos rojos, el Entrecot de ternera a la parrilla y el Solomillo de ibérico gratinado con queso provolone.

Foto de Tripadvisor

Foto de Tripadvisor

Tuvimos el lujo de tener el restaurante para nosotros solos así que pudimos estar hablando y riendo tranquilamente y, por supuesto, en inglés. El servicio fue excelente con una amabilidad destacable.

Para hacer que todo el mundo se conociese mejor y tuviesen más temas de conversación, les pusimos una tarea: tenían que encontrar 3 cosas en común con cuanta más gente mejor. Eso sí, hicimos que se sentasen separados de la gente de su grupo. La verdad es que salieron cosas muy interesantes y divertidas e hizo que la cena fuese muy amena y entretenida.

Ya en los postres, llegó el momento importante de la noche: el sorteo de los cursos gratuitos para gente en paro que anunciamos el pasado 26 de noviembre. Este año la participación en el sorteo fue un auténtico éxito. Hubo un total de 24 personas para 6 plazas. El grupo con mayor participación fue el B1 con un total de 9 personas. Por otra parte, y muy a nuestro pesar, no hubo ningún candidato para el grupo de 5º y 6º, por lo que esa plaza quedó desierta.

Para hacer el sorteo utilizamos Random : Picker. Esta aplicación nos permitió llevar las listas con todos los participantes en el sorteo para después, con sólo pulsar un botón, hacer que uno de los nombres fuese escogido de forma aleatoria. La “mano inocente” que pulsó el botón del sorteo fue nuestra alumna de C1, Elena.

Foto de iTunes

Foto de iTunes

De las dos personas que se presentaron al grupo de 3º y 4º, la ganadora del sorteo fue Núria Coll.

En el grupo de A2 hubo 6 participantes. La agraciada fue Argentina Muñoz.

El grupo de B1 que, como habíamos comentado antes fue el de mayor participación, tuvo como ganadora a Ylenia García.

En el grupo de B2 también hubo 6 participantes. En este caso tenemos a un ganador, que es Narcís Hernández.

Por último, en el grupo de C1, sólo hubo 1 candidatura para el sorteo, así que Alegría Naranjo se hizo con el premio de forma directa.

En breve contactaremos con todos y cada uno de los ganadores para notificarles personalmente la noticia e informarles que, a partir del 8 de enero y en el horario habitual de su grupo, podrán empezar a asistir a las clases. Tendrán gratuidad hasta el 23 de junio de 2015, cuando acabará el presente curso.

¡Enhorabuena a los 5 y muchísimas gracias a los otros 19 participantes en el sorteo!

Después del sorteo, unos cuantos se retiraron y otros más siguieron la fiesta en Totem Café donde siguieron haciendo juegos en inglés hasta altas horas de la madrugada.

Un muy buen ambiente con mucha comunicación, muchas risas y donde se crearon nuevas amistades entorno al inglés.

Muchas gracias a todos y todas los que hicisteis posible una celebración tan especial.

Merry Christmas!

 

 

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Keep this post alive! Share your thoughts!