, , ,

Información importante: ya somos centro preparador para exámenes de Cambridge

Tarragona cuenta, a partir de hoy, con un centro para preparar exámenes de Cambridge que utiliza metodologías activas y comunicativas.

Tarragona cuenta, a partir de hoy, con un centro para preparar exámenes de Cambridge que utiliza metodologías activas y comunicativas.

Hoy empezamos el día con una novedad importante: Lockhart Academy se acaba de convertir en centro preparador para exámenes de Cambridge.

Hace unos días compartíamos una información sobre los requisitos de un nivel C1 (Advanced) para el profesorado de inglés de la Generalitat de Catalunya. Las universidades, también requieren que sus alumnos y alumnas de grado certifiquen, como mínimo, un B2 (FCE) para poder tener el título. Estas dos razones nos han convencido para convertirnos en centro preparador oficial para los exámenes de Cambridge.

¿Qué va a suponer esto para nuestro alumnado? Sólo ventajas. Únicamente se presentaran a los exámenes, aquellos alumnos o alumnas que así lo deseen. Nuestra metodología va a seguir siendo la misma. Sabemos que funciona y sabemos que podemos conseguir muy buenos resultados con ella. Nuestras clases de inglés seguirán siendo activas, comunicativas, divertidas y útiles.

Aquellas personas que finalmente se vayan a presentar a los exámenes, dispondrán de material adicional para prepararlos y les daremos orientaciones y consejos prácticos. De esta manera tendrán lo mejor de Lockhart Academy y las indicaciones necesarias para presentarse a las pruebas sabiendo qué hacer en cada momento.

Con esta noticia se abren las puertas de los exámenes de Cambridge a todas esas personas de Tarragona que les gusta el inglés pero no les gusta estudiarlo. A partir de ahora, también podréis certificar el nivel de inglés que tenéis.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Keep this post alive! Share your thoughts!