Hola!

Hoy como excepción, vamos a hacer un post en castellano ya que el tema es lo suficientemente importante para que llegue al máximo número de personas posible.

Como ya os informamos a través de nuestra página de Facebook, a principios de este mes empezamos un proyecto muy especial en FM Logistic, en Valls. Un proyecto ambicioso pero muy del estilo de Lockhart Academy que nos tenía muy ilusionados.

Las instalaciones que tienen son una maravilla: unas aulas de formación amplias y confortables, un comedor luminoso, espacioso y muy bonito, una zona con neveras y una gran encimera que seguro aprovechamos… Pero mejor que lo veáis, para que os hagáis una idea:

Ahora que habéis visto las imágenes, ya os podéis imaginar la cantidad de actividades sorprendentes y divertidas vamos a hacer al más puro estilo Lockhart Academy.

El primer día del curso hicimos unas cuantas dinámicas de grupo para que el alumnado se fuese conociendo y después pasamos al plato fuerte: un verdadero “Pub Quiz” donde los equipos competían por ganar un espectacular premio sorpresa que jamás olvidarán (o igual sí…). Mucha competición, colaboración, risas y mucho, mucho inglés.

El segundo día, nuestros alumnos y alumnas se convirtieron en actores y actrices de Hollywood por un día. ¡Y la verdad es que lo hicieron de Oscar®! ¿No os lo creéis? Mirad el siguiente vídeo y opinad por vosotros mismos…

Y este sábado pasado no fue para menos. El alumnado fue a un verdadero English Corner en el que, no sólo aprendieron muchas cosas sobre el té, también aprendieron a hacer un “Proper English Tea” (tal vez no de la manera más tradicional y “segura”, eso sí…) y hablaron distendidamente sobre temas interesantes y divertidos. ¿Queréis ver fotos? Pues tendréis que esperar a la segunda parte de este post.

Si no os lo queréis perder, ¡recordad que os podéis suscribir!

¡Hasta pronto!